martes, 18 de septiembre de 2007

Un Blogger incauto...

¿Para qué molestarme en dar mi opinión? ¿Por qué tengo esa necesidad de vomitar palabras que formen frases, sobre temas de los que quiero opinar? ¿De que sirve?. Muy sencillo: se llama autoerotismo, pero a mi me gusta considerarlas como "Pajas Mentales".

Todos somos críticos, todos somos expertos, de pronto surgen los blogs y todos quieren opinar... Bla , bla, bla... Cuatro burradas más o menos bien escritas y: ya me siento satisfecho porque he dado mi opinión, una opinión que llebaba tiempo queriendo soltar porque me quemaba como el fuego.

La tendencia de actual en los blogs es, como un amigo se atrevió a exclamar efusivamente cometiendo un error, "Tirar la mano y esconder la piedra".

Pues yo, culo veo culo quiero, también tengo una opinión y la voy a vomitar por que me sale de los... Hablaré de lo que quiera, tenga conocimiento o no, y expresaré mi opinión como si fuese un gurú en posesión de la verdad absoluta y el conocimiento supremo... Porque YO tengo una opinión.

Bien... ejem, ejem (onomatopeya de un carraspeo)

Ya estoy más calmado, sereno, he recuperado la cordura y he expulsado a ese demonio de mi cuerpo. Muchos blogs me desesperan, me sacan de quicio y me ponen enfermo. No ya por las opiniones en si, sino porque la mayoría parecen posteadas por descerebrados que escriben sus "opiniones" con un teclado al que le faltan la mitad de las letras o que olvidan que existen signos de puntuación y que el idioma Castellano cuenta con muchísimas palabras más a parte de las que aluden a la progenitora de otra persona.

Pues sí, aquí pondré mi opinión y daré cabida a cualquier renegado de la ignorancia (o no) que quiera expresarse, eso si: abstenerse SmS'eros y Homos Impropericus. Así mismo pondré entradas de otros blogs que, a mi juicio merezcan ser leidas (por buenas... o no tan buenas).

BienVenidos Insomnes Perpetuos y Renegados del Sueño.

No hay comentarios: