jueves, 19 de febrero de 2009

The Man of the Vara


Año 2009, la cantidad de tontacos por metro cuadrado ha aumentado de manera alarmante, de los confines de las llanuras manchegas y para acabar con todos los capullos del mundo llega:

El Tío laVara (en adelante TLV para abreviar que me canso).

Más o menos así comienza la miniserie dentro del programa La hora de Jose Mota y de esta manera se presenta el superheroe que ha revolucionado al mundo. No entraré en elogios del talento de este cómico al que, sin que nadie se ofenda, no se le nota nada que le falta la cruz.
Aprovecho el nacimiento de este personaje y que pronto estaremos hasta los mismísimos de tanto oir a gente con el politono "Sus voy a crujir vivivivivoooooos..." para pedir al Universo, a los Dioses Egipcios o a ZP que por favor, surja de verdad un personaje como TLV.

En uno de los programas pudimos ver al TLV en Bruselas, manteniendoo una "amistosa" conversación con los líderes mundiales al respecto del Protocolo de Kioto. Al dejar bien claro que el único lenguaje que entienden es el lenguaje de la Vara, la Vara habló. Y tras sendos "guarrazos", "crujíos" y "sopapos", lo líderes mundiales firmaron el Protocolo con unanimidad.

http://www.youtube.com/watch?v=ooxMarOSVVo aqui teneis un enlace para disfrutar del TLV en toda su plenitud.

Pues bien, claro ha quedado que no existe otro lenguaje y que yo, pacifista pero no pacífico, estoy harto de dialogar con cebollinos que hacen caso omiso de lo que el pueblo pide y que, me gustaría que mi hijo pudiese disfrutar de este mundo al menos, como yo lo he conocido y no tener que hablar de tigres, koalas, leones, elefantes, rinocerontes, gorilas, ballenas y un largo etcétera, en pasado y con fotos: yo os animo seres tranquilos del mundo, a que saqueis esa bestia que todos llevamos dentro, tomeis vuestra vara y al grito "¡ahí va esa magra!" nos pongamos a crujir a varazos a todos los tontacos que nos estan jodiendo el planeta. Porque como dijo el TLV:


El unico lenguaje que vais a entender a partir de ahora es el de la vara afilá, que esto corta el aire no os podeis imaginar... veneno amasao.

No hay comentarios: