jueves, 12 de febrero de 2009

Estoy hasta los cojones de Antena 3


Estoy cansado de que Antena 3 nos tome el pelo con sus anuncios del Peliculón y con falsas promesas de cine de calidad. Diamantes de Sangre, Valkirya y ahora El último Templario son sun mentiras más recientes. Anuncian estas películas usando como reclamo los exitos homónimos de Hollywood y en su lugar, nos cuelan subproductos germanos para televisión.
Mi indignación llega al estado máximo cuando esta noche, me disponia a disfrutar de "El último templario", una miniserie de la NBC basada la famosa novela homónima de Raymond Khoury, protagonizada por Mira Sorvino (Mimic, Poderosa Afrodita) y Victor Garber (Alias, Ely Stone); cual sería mi sorpresa al comprobar que en el colmo de las desfachatez y despues de haber anunciado la película continuamente usando el metraje de la NBC, en su lugar Antena 3 emite "La sangre de los templarios", un truño teutón que se asemeja más a los Inmortales que a la novela de Khoury.

Yo, como espectador he remitido mi denuncia a FACUA, ya que considero que es un caso evidente de publicidad engañosa, pero Antena 3 se esta saliendo del tiesto en esto de la guerra de audiencias.

Que me parece muy bien que la cadena emita lo que le salga de la flauta de un solo agujero pero al menos que no engañen a los espectadores que mantenemos su cuota de audiencia.


Si Jacques de Molay levantara la cabeza...

No hay comentarios: