viernes, 29 de septiembre de 2017

El secreto de mi éxito

Muchas personas me preguntan constantemente cuál es el secreto de mi éxito. Normalmente, las personas como yo, nos guardamos de comentar nuestros trucos para alcanzar lo más alto. Pero si algo me caracteriza es ver cómo las personas que me rodean también alcanzan sus metas, logran triunfar y cumplen sus sueños. Y si yo he podido contribuir en algo, mi alegría es mayor. Por eso, y tras mucho meditar he elaborado una lista de mi rutina diaria que me ha llevado actualmente donde estoy:

1.- Madruga: es fundamental si quieres disponer de horas suficientes para abarcar tus retos. Dormir está sobrevalorado. Dormir es de débiles.
2.- Odia despiadadamente a todo el universo y planea sistemáticamente la muerte de cada individuo de este puñetero mundo.
3.- Tómate el café que ha salido mientras planeabas el mayor exterminio de la historia.
4.- La cafeína fluye por tu organismo. Las ansias de destrucción ya han pasado.
5.- Siéntate frente al ordenador y organiza meticulosamente las tareas que vas a realizar: Lectura de mails, envios de mails, revisar la agenda y reorganizarla para optimizar mejor el tiempo del que dispones.
6.- Manda eso a la mierda, lo sabes. Has abierto el gmail y llevas diez minutos borrando spam y correos que no te interesan.
7.- Abre el facebook y ponte a mirar las gilipolleces de todo el mundo.
8.- Odialos.
9.- Es hora de otro café.
10.- Escribe un estado motivador en el FB alguna mierda de esas de "Empieza un gran día dispuesto a luchar bla bla bla". No te lo crees ni tu.
11.- Sabes que tomas demasiado café porque vas a la tercera taza.
12.- Son las 9 de la mañana y no has hecho nada.
13.- Ódiate y échale la culpa al resto del mundo.
14.- Otro café y te comienza el tic en el ojo. Sabes que es demasiado café.
15.- Tienes que estudiar texto y escribir varias páginas de la novela, pero lo mandas a la mierda porque estás desconcentrado y te pones a ver una serie un rato.
16.- Son las 23:37 y te has visto una temporada entera en NETFLIX.
17.- Ódiate y odia al puto planeta de mierda y maldice la hora en la que pusiste NETFLIX.
18. - Del cabreo te vas a acostar, le pides disculpas a NETFLIX y terminas de ver el capítulo que dejaste a medias.
19.- Haces una lista mental de las cosas que harás mañana.
20.- Te quedas dormido en el punto número 2. Ya harás la lista mañana.
21. -Te levantas a las 2:45 asustado porque no pusiste el despertador.
22.- Te odias y te duermes. Pones otro capi para coger el sueño.
23.- No terminas de verlo. Lo terminas mañana.
24.- Vuelve a empezar el ciclo.


P.S. No hay un secreto para el éxito. Pero el secreto para el fracaso es no hacer nada.


No hay comentarios: