martes, 13 de enero de 2009

La Gran Esperanza... Negra

Como alguien entonara aquella frase de no se donde "La gran esperanza blanca" se oye un murmullo general despues del no tan sorprendente resultado de las elecciones en "yankilandia". Todos esperamos que el señor Barak Hussein Obama arregle el estropicio que deja el señor Jorge Caminante Arbusto (lo pongo el inglés por si la CIA me rastrea con sus programas araña, esos que buscan palabras clave por toda la red persiguiendo a un tal Ivan que un dia demostró al mundo que la nacion más poderosa esta contruida sobre una base de gelatina).
Duro trabajo le espera al Presidente Obama: irak, la crisis, israel... Qué puede hacer un hombre frente a tanto desastre. No lo se, pero si uno solo fue capaz de joderlo tanto; que Obama se las apañe.
Ultimamente escucho mucho la frase "A ver si con Obama cambia algo"; y si bien es verdad que los USAnos demostraron tener dos deditos de frente el cambio lo veo lejos. Contra muchos estamentos internos tendrá que lidiar el primer presidente de color café con leche cargadito (es que si pongo negro o mulato me pueden tachar de racista) y el primero es el militar. Espero ansioso que Obama consiga darle un respiro a este pobre mundo y si no, que se cumpla aquella profecía-leyenda urbana que reza: El mundo llegará a su fin cuando la nacion más poderosa, sea gobernada por un hombre negro.
Pues eso, Obama sálvanos o nos iremos atomar por saco todos.

No hay comentarios: