lunes, 15 de octubre de 2007

EAC. Escuela de Actores de Canarias

Las malas lenguas me comentaron la existencia de un video en Youtube. Un video en el que se pone a parir a este centro.

http://www.youtube.com/watch?v=fjFdbCHSA08

Es cierto que la EAC tienes sus más y sus menos y también es verdad que la Escuela de Actores de Canarias no da de comer a sus alumnos (más bien los alumnos dan de comer a la escuela). PEro existe una Delgada Línea Roja que separa la crítica de el insulto. Digamos que yo tengo mi opinion con respecto a este centro de formación de Actores, pero creo que esta no es la manera correcta. Está claro que un ataque de este tipo solo va a obtener una respuesta: hostilidad.
Los motivos del autor del video pueden ser los más honrosos del mundo pero hay formas más elegantes de criticar. Me recuerda a las pugnas infantioloides de Rajoy y ZP que sin duda hacen perder el respeto a estos dos "cabecillas" de los partidos mayoritarios.
Viendo el video debo reconocer que me hizo reir, algunos comentarios graciosos pero falló en el estilo.

No hay comentarios: